Habitaciones Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. Servicios Tienes un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Ubicación del establecimiento Si reservas tu estadía en Southbank Apartments - 28 Southgate, que se ubica en la zona de Distrito financiero central de Melbourne, te encontrarás a pocos pasos de Southbank Promenade y a 3 a pie de Arts Centre de Melbourne. Hospédate en este departamento de 4 estrellas y estarás a 1,6 km de Casino y complejo de entretenimiento Crown, así como a 2,1 km de Federation Square. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por uso de silla alta para bebés: AUD 9 por hospedaje, por noche Cargo adicional: AUD 50 por hospedaje, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por estacionamiento vigilado sin valet parking: AUD 30 por día. Se cobra un cargo por hacer el check-out después de hora. Cargo por cuna: AUD 9 por día. Cargo por cama adicional: AUD 45 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las medianoche La Edad minima de Checkin 21 Este establecimiento es administrado por un anfitrión profesional. Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo. Las medidas de seguridad del establecimiento incluyen detector de humo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 17:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes recibirán un correo electrónico 72 horas antes de su llegada con las instrucciones para hacer el check-in. El anfitrión los recibirá al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Los huéspedes que tengan previsto llegar un sábado o domingo deben comunicarse con el establecimiento 72 horas antes de llegar. El cargo adicional obligatorio incluye los cargos de check-in los fines de semana. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas No se aceptan mascotas Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Se aplican restricciones de altura para el estacionamiento Solo trabajadores esenciales: NO El establecimiento usa un servicio de limpieza profesional El establecimiento se limpia con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Administrador o anfitrión profesional