Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Hotel Kamelot, en Gelendzhik, disfrutarás unas vacaciones junto al mar, a solo 4 minutos a pie de Parque acuático Gelendzhik y a 10 minutos a pie de Ayuntamiento de Gelendzhik. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 4,7 km de Parque safari, así como a 1,7 km de Fuente de aguas danzantes. Para Comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en esta casa de huéspedes. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: RUB 10.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno buffet: RUB 350 por persona (aproximadamente). Depósito por mascotas: RUB 3000 por estadía. Mascotas: RUB 1000 por mascota, por día Se aceptan animales de servicio sin cargo. Cargo por check-out después de hora: 50% de la tarifa de la habitación, sujeto a disponibilidad La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 23:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. La recepción abre todos los días de 07:30 a 23:00. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 22:30, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas Se aceptan mascotas Peso máximo de las mascotas en kg: 3 Peso máximo de las mascotas en lb: 7 Solo se aceptan perros Cantidad máx. de mascotas por habitación 1 Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales No se garantizan habitaciones insonorizadas El establecimiento se limpia con desinfectante Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Transacciones sin uso de efectivo disponibles Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible