Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 108 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas blackout y teléfono. Servicios Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de concierge y un salón de eventos. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Hotel Adriatic, en Dubrovnik, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a pocos pasos de Playa de Lapad y a 8 minutos a pie de Poluotok Lapad. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 3,3 km de Puerto de ferries de Dubrovnik, así como a 4,6 km de Puerta de Pile. Para Comer Hotel Adriatic te ofrece deliciosas comidas en Adriatic restaurant. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Renovaciones El establecimiento permanecerá cerrado entre el 24 de octubre y el 28 de febrero. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Hay un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: del 1 de octubre al 31 de marzo, HRK 14.00 por persona, por noche para adultos; HRK 7.00 por noche para huéspedes de entre 12 y 17 años. Este impuesto no aplica para menores de 12 años. Impuesto municipal: del 1 de abril al 30 de septiembre, HRK 20.00 por persona por noche para adultos; HRK 10.00 por noche para huéspedes de entre 12 y 17 años. Este impuesto no se aplica para menores de 12 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Traslado desde/hacia el aeropuerto: HRK 490 por vehículo ida y vuelta. Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: HRK 0 (hasta 7 años) Cargo por estacionamiento sin valet parking: HRK 75 por día. Cargo por check-in anticipado: HRK 225, sujeto a disponibilidad. Cargo por check-out después de hora: HRK 225, sujeto a disponibilidad. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las cualquier hora del día La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo. Las medidas de seguridad del establecimiento incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas No se aceptan mascotas Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Sin ascensor El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento El establecimiento cumple con las normas de salubridad regionales Recomendaciones para hoteles y alquileres (Croacia) El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación El establecimiento deja pasar un tiempo entre cada nueva estadía 24 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de Safe Travels (WTTC, global) El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de la Asociación de Turismo Croata (HUT, Croacia) Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en el establecimiento Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (CDC)