Habitaciones Disfruta de una agradable estadía en una de las 19 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Hotel Ferdinand, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Aarhus, a cinco minutos a pie de Biblioteca Dokk1 y Teatro de Aarhus. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 2,6 km de Museo al aire libre Den Gamle By y a 0,4 km de Catedral de Aarhus. Para Comer Si se te antoja probar algo de cocina internacional, ve a Ferdinant, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Los fines de semana, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno buffet: DKK 150, para los adultos, y DKK 75, para los niños (aproximadamente). Cargo por estacionamiento en los alrededores: DKK 250 por noche. A 200 metros, abierto las 24 horas. Cargo por cuna: DKK 150 por noche. Cargo por cama adicional: DKK 395 por noche. Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 20:00 La Edad minima de Checkin 18 Este establecimiento es administrado por un anfitrión profesional. Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Por cunas, es necesario contactar con anticipación al establecimiento. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse. La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a sábado: de 07:00 a 21:00. De domingo a domingo: de 08:00 a 12:00. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales No se garantizan habitaciones insonorizadas Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de Safe Travels (WTTC, global) Administrador o anfitrión profesional