Temporada baja | septiembre |
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Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $96.200 |
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
La comodidad de las butacas son pésimas, Y pagar 20 usd para tener un apoya cabeza me parece una estafa.
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
Avianca ha pasado a ser una aerolínea de bajo costo en su servicio, pero aún con costos elevados en sus pasajes. Realiméntenme sentí incómodo, no hubo ni agua a bordo, el baño estaba hecho un desastre. Ha sido de mucho mi vuelo más agotador. Pensaré mucho para volver a comprar con avianca.
Un vuelo malo; sillas incómodas mucha tardanza en despegar y un tripulación los auxiliares ue no quieren hacer nada y un trato horrible
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
En general bien, pero el proceso de abordaje es demasiado lento, y se demoraron 40 minutos para entregar las maletas.
Estuvo buenísimo esta vez avianca como en sus mejores épocas
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Pasar, a los pasajeros como lo hacían antes, un refrigerio: café, jugo, achiras…..
Lamentablemente, JetSmart, en Perú, es pésimo. Los colaboradores no tienen empatía y son maleducados. A mucha gente de provincia les hacen pagar llevar una bolsa adicional, que normalmente, en otras aerolíneas lowcost te permiten.
En general fue bueno. Había bastante bochinche con los niños y no se puso orden. Califique mal en comida y entretenimiento porque no hubo y no hay esta opción para marcar Los niños se tienen que divertir pero respetando el espacio y el derecho de las demás personas. Es una gran enseñanza para ellos mismos que cuando sean grandes lo van a agradecer. Se le llama LIMITES
excelente servicio embarque , muy puntuales y con mente abierta . muy bueno
De partida nos retrasaron el vuelo más de 4 hrs. Dentro de sus políticas dice que si hay un retraso de más de 3 hrs, hay una compensación monetaria por los inconvenientes. Aparte del retraso, los empleados que atendieron nuestras dudas fueron mal educados y condescendientes. Nos llegó un correo según nuestro reclamo e indicaba que no podría ser posible hacer una compensación ya que el retraso fue por problemas operacionales y ellos activaron todos los protocolos “posibles” para que saliese el vuelo. Es una vergüenza la atención de esta aerolínea
Las señoritas de abordaje fueron groseras con todos los pasajeros, sobre todo con aquellos que tenían que pagar un adicional por llevar una bolsa, además luego de pagar no emitieron boleta sino un comprobante que no refleja nisisquiera un número de serie.
Me cobraron por la maleta que en el primer tramo no cobraron
Entregar agua al.pasajero y algo para comer. Todo lo venden.
Cancelaron mi vuelo. Reprogramaron el vuelo 2 veces, al ingresar al avión se demoró más de 40min en despegar al llegar lo mismo más de 30min para bajar del avión. Pésimo servicio el peor vuelo
Pésimo les puse un reclamo por el retraso por el counter por el checkin por el vuelo y el desembarco horrible 😞
Me gustó la tranquilidad del vuelo. Me incomodó mucho el que estén midiendo el equipaje de cabina, me parece un procedimiento excesivo y ridículo, especialmente para una línea que quiere diferenciarse como low-cost.