Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 23 más
21
22
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 24 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 25 más
23
24
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 23 más
21
22
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 25 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 26 más
24
25
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 23 más
21
22
sábado
Aerolineas Argentinas, Aerolíneas Estelar Latinoamérica, Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas, Aerolíneas Estelar Latinoaméricay 23 más
21
22
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 24 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 25 más
23
24
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 23 más
21
22
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 24 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 25 más
23
24
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 23 más
21
22
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 25 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 26 más
24
25
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 23 más
21
22
sábado
Aerolineas Argentinas, Aerolíneas Estelar Latinoamérica, Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas, Aerolíneas Estelar Latinoaméricay 23 más
21
22
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 24 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 25 más
23
24
Los asientos son cada vez mas chicos.- Viaje con un hijo de 15 años y le toco separado de nosotros.
Los asientos son cada vez mas chicos.- Viaje con un hijo de 15 años y le toco separado de nosotros.
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Las notificaciones de KAYAK respecto a la realización de mi Check-in llegaron siempre después de yo ya haberlas realizado. Podrían llegar antes a modo de recordatorio.
El lounge de Santiago es uno de los mejores en las Americas. Lindo, elegante y con un servicio fabulous.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia