Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 23 más
21
22
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 24 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 25 más
23
24
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 23 más
21
22
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 25 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 26 más
24
25
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 23 más
21
22
sábado
Aerolineas Argentinas, Aerolíneas Estelar Latinoamérica, Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas, Aerolíneas Estelar Latinoaméricay 23 más
21
22
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 24 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 25 más
23
24
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 23 más
21
22
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 24 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 25 más
23
24
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 23 más
21
22
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 25 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 26 más
24
25
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 23 más
21
22
sábado
Aerolineas Argentinas, Aerolíneas Estelar Latinoamérica, Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas, Aerolíneas Estelar Latinoaméricay 23 más
21
22
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 24 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 25 más
23
24
My mom and sister traveled from Detroit to San Jose, Costa Rica with a layover in Atlanta. From Detroit to Atlanta, even when I have purchased 2 seats together, they were placed in different seats. My sister doesn’t have too much experience traveling, so by the time that she told me about it, they were already seated on the plane so they couldn’t do anything about it. From Atlanta to San Jose, the lady at the front desk told her that she hasn’t purchased the seats together so my sister had to show her the email confirmation in order for them to be seated together. My mom is a senior and it was very inconvenient that the two of them weren’t seated together in the first flight. Plus, I lost the money I paid for those seats when I purchased the flight tickets.
My mom and sister traveled from Detroit to San Jose, Costa Rica with a layover in Atlanta. From Detroit to Atlanta, even when I have purchased 2 seats together, they were placed in different seats. My sister doesn’t have too much experience traveling, so by the time that she told me about it, they were already seated on the plane so they couldn’t do anything about it. From Atlanta to San Jose, the lady at the front desk told her that she hasn’t purchased the seats together so my sister had to show her the email confirmation in order for them to be seated together. My mom is a senior and it was very inconvenient that the two of them weren’t seated together in the first flight. Plus, I lost the money I paid for those seats when I purchased the flight tickets.
Los asientos son cada vez mas chicos.- Viaje con un hijo de 15 años y le toco separado de nosotros.
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Las notificaciones de KAYAK respecto a la realización de mi Check-in llegaron siempre después de yo ya haberlas realizado. Podrían llegar antes a modo de recordatorio.
El lounge de Santiago es uno de los mejores en las Americas. Lindo, elegante y con un servicio fabulous.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Todo muy bien, el vuelo salió a tiempo, la atención de AA es muy buena, el tener entretenimiento en el avión hace que el vuelo sea más cómodo y corto a pesar de las 9 horas que dura.
En general todo bien Que los de la categoría Premiun pudieran usar los baños de adelante
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin
Los vuelos a Santiago de Chile más buscados por los usuarios de KAYAK.