Temporada baja | agosto |
---|---|
Temporada alta | noviembre |
Vuelo más barato | $14.933 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Aeropuerto Copiapó Desierto de Atacama a Aeropuerto Santiago de Chile Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Iberia,LATAM Airlines,Sky Airline
Iberia,LATAM Airlinesy 1 más
martes
Iberia,LATAM Airlines,Sky Airline
Iberia,LATAM Airlinesy 1 más
miércoles
Iberia,LATAM Airlines,Sky Airline
Iberia,LATAM Airlinesy 1 más
jueves
Iberia,LATAM Airlines,Sky Airline
Iberia,LATAM Airlinesy 1 más
viernes
Iberia,LATAM Airlines,Sky Airline
Iberia,LATAM Airlinesy 1 más
sábado
Iberia,LATAM Airlines,Sky Airline
Iberia,LATAM Airlinesy 1 más
domingo
Iberia,LATAM Airlines,Sky Airline
Iberia,LATAM Airlinesy 1 más
Vueltas sin escala
lunes
Iberia,LATAM Airlines,Sky Airline
Iberia,LATAM Airlinesy 1 más
martes
Iberia,LATAM Airlines,Sky Airline
Iberia,LATAM Airlinesy 1 más
miércoles
Iberia,LATAM Airlines,Sky Airline
Iberia,LATAM Airlinesy 1 más
jueves
Iberia,LATAM Airlines,Sky Airline
Iberia,LATAM Airlinesy 1 más
viernes
Iberia,LATAM Airlines,Sky Airline
Iberia,LATAM Airlinesy 1 más
sábado
Iberia,LATAM Airlines,Sky Airline
Iberia,LATAM Airlinesy 1 más
domingo
Iberia,LATAM Airlines,Sky Airline
Iberia,LATAM Airlinesy 1 más
Sólo tripulación con muchos trabajadores de mineras, usan lenguaje inapropiado
Sólo tripulación con muchos trabajadores de mineras, usan lenguaje inapropiado
Los asientos son cada vez mas chicos.- Viaje con un hijo de 15 años y le toco separado de nosotros.
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Las notificaciones de KAYAK respecto a la realización de mi Check-in llegaron siempre después de yo ya haberlas realizado. Podrían llegar antes a modo de recordatorio.
El lounge de Santiago es uno de los mejores en las Americas. Lindo, elegante y con un servicio fabulous.
Las personas que trabajan ahí malos modos. El vuelo hizo una escala en bahía y no sabíamos nada, nos enteramos al embarcar.
Horrible. El check-in web no funciona. Esto me obligó a hacer una fila de 2 hora porque tenían solo a dos personas para ingresar a todo el vuelo. El embarque es caótico. El proceso de compra del pasaje también muy malo. Hay que intentar 5 veces para que te deje comprar. Me tiró la reserva dos veces y terminé pagando un viaje a Chile como si fuese a Miami
Muy incómodo y nada de entregenxion a bordo, la tripulación apatica
El avión despegó 39 minutos tarde. Se nos fue solicitado pasar nuestro equipaje de a bordo a la bodega del avión, y sin embargo arriba había espacio aún. El servicio a bordo es nulo, no dan ni siquiera un vaso de agua, hay que comprar todo y a precios ridículos y más encima no tienen cambio, parecía un mercado cuando los asistentes de a bordo pasaban vendiendo. El espacio pequeño pero se entiende por el precio. No hay ni revistas ni pantalla de entretenimiento. Una vez en Chile las maletas tardaron muchísimo en estar disponibles para retiro, aprox 40 minutos después de aterrizar.
En general adecuada. No se entrega nada de comida, un pequeño snack y bebida podría marcar la diferencia.
No me gustó que nunca pude comprar maleta por Internet en vuelo nacional y cuando pregunte en counter la srta dijo que si o sea mintió es mejor que den información clara y si no se pude que informen pero que no mientan
Se postergaron las horas de salida de vuelo y pésima atención.
Pésimo servicio. Luego de habernos registrado en el counter 3 horas antes del vuelo y que retrasaran el vuelo 1 hora, al momento de embarcar nos negaron el embarque a mi hijo de 6 años, mi madre de 67 y a mí, porque recién en ese momento se dieron cuenta de que mi pasaporte y el de mi hijo, tenían una vigencia menor de 6 meses. Ahora hemos perdido 1 día de hotel, el transfer en el destino y hemos tenido que alojarnos en el aeropuerto (extra gasto) para renovar los pasaportes.
Nos trataron como ganado, después de haber viajado hasta Perú nos medían las valijas para ingresar, 4 vuelos habíamos tenido, encima nos querían cobrar por respirar, todo buscaban extras, una vergüenza
No nos dejaron volver con el mismo equipaje que usamos a la ida, por lo que incluso habiamos pagado adicionalmente. Además lo único que pedimos fueron asientos que se reclinen y nos mandaron a la única fila del avión que no se reclina. Y eso que somos clientes preferentes de la línea aérea. Una muy mala experiencia, no quiero saber de sky en mucho tiempo.