Temporada baja | julio |
---|---|
Temporada alta | noviembre |
Vuelo más barato | $22.806 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Aeropuerto Concepción Carriel Sur a Aeropuerto Santiago de Chile Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
American Airlines,Delta,Iberiay 4 más
American Airlines,Deltay 5 más
3
4
martes
American Airlines,Delta,Iberiay 4 más
American Airlines,Deltay 5 más
3
4
miércoles
American Airlines,Delta,Iberiay 4 más
American Airlines,Deltay 5 más
3
4
jueves
American Airlines,Delta,Iberiay 4 más
American Airlines,Deltay 5 más
3
4
viernes
American Airlines,Delta,Iberiay 4 más
American Airlines,Deltay 5 más
3
4
sábado
American Airlines,Delta,Iberiay 4 más
American Airlines,Deltay 5 más
3
4
domingo
American Airlines,Delta,Iberiay 4 más
American Airlines,Deltay 5 más
3
4
Vueltas sin escala
lunes
American Airlines,Delta,Iberiay 4 más
American Airlines,Deltay 5 más
3
4
martes
American Airlines,Delta,Iberiay 4 más
American Airlines,Deltay 5 más
3
4
miércoles
American Airlines,Delta,Iberiay 4 más
American Airlines,Deltay 5 más
3
4
jueves
American Airlines,Delta,Iberiay 4 más
American Airlines,Deltay 5 más
3
4
viernes
American Airlines,Delta,Iberiay 4 más
American Airlines,Deltay 5 más
3
4
sábado
American Airlines,Delta,Iberiay 4 más
American Airlines,Deltay 5 más
3
4
domingo
American Airlines,Delta,Iberiay 4 más
American Airlines,Deltay 5 más
3
4
El vuelo se atrasó por más de 13 horas en salir
El vuelo se atrasó por más de 13 horas en salir
Excelente atención de la tripulación, es tan corto el tramo que en realidad no da para mayores comentarios.
Sólo tripulación con muchos trabajadores de mineras, usan lenguaje inapropiado
Los asientos son cada vez mas chicos.- Viaje con un hijo de 15 años y le toco separado de nosotros.
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Las notificaciones de KAYAK respecto a la realización de mi Check-in llegaron siempre después de yo ya haberlas realizado. Podrían llegar antes a modo de recordatorio.
El lounge de Santiago es uno de los mejores en las Americas. Lindo, elegante y con un servicio fabulous.
Las personas que trabajan ahí malos modos. El vuelo hizo una escala en bahía y no sabíamos nada, nos enteramos al embarcar.
Horrible. El check-in web no funciona. Esto me obligó a hacer una fila de 2 hora porque tenían solo a dos personas para ingresar a todo el vuelo. El embarque es caótico. El proceso de compra del pasaje también muy malo. Hay que intentar 5 veces para que te deje comprar. Me tiró la reserva dos veces y terminé pagando un viaje a Chile como si fuese a Miami
Muy incómodo y nada de entregenxion a bordo, la tripulación apatica
El avión despegó 39 minutos tarde. Se nos fue solicitado pasar nuestro equipaje de a bordo a la bodega del avión, y sin embargo arriba había espacio aún. El servicio a bordo es nulo, no dan ni siquiera un vaso de agua, hay que comprar todo y a precios ridículos y más encima no tienen cambio, parecía un mercado cuando los asistentes de a bordo pasaban vendiendo. El espacio pequeño pero se entiende por el precio. No hay ni revistas ni pantalla de entretenimiento. Una vez en Chile las maletas tardaron muchísimo en estar disponibles para retiro, aprox 40 minutos después de aterrizar.
En general adecuada. No se entrega nada de comida, un pequeño snack y bebida podría marcar la diferencia.
No me gustó que nunca pude comprar maleta por Internet en vuelo nacional y cuando pregunte en counter la srta dijo que si o sea mintió es mejor que den información clara y si no se pude que informen pero que no mientan
Se postergaron las horas de salida de vuelo y pésima atención.
Pésimo servicio. Luego de habernos registrado en el counter 3 horas antes del vuelo y que retrasaran el vuelo 1 hora, al momento de embarcar nos negaron el embarque a mi hijo de 6 años, mi madre de 67 y a mí, porque recién en ese momento se dieron cuenta de que mi pasaporte y el de mi hijo, tenían una vigencia menor de 6 meses. Ahora hemos perdido 1 día de hotel, el transfer en el destino y hemos tenido que alojarnos en el aeropuerto (extra gasto) para renovar los pasaportes.
Nos trataron como ganado, después de haber viajado hasta Perú nos medían las valijas para ingresar, 4 vuelos habíamos tenido, encima nos querían cobrar por respirar, todo buscaban extras, una vergüenza
No nos dejaron volver con el mismo equipaje que usamos a la ida, por lo que incluso habiamos pagado adicionalmente. Además lo único que pedimos fueron asientos que se reclinen y nos mandaron a la única fila del avión que no se reclina. Y eso que somos clientes preferentes de la línea aérea. Una muy mala experiencia, no quiero saber de sky en mucho tiempo.
Llegamos antes a destino, debes pagar para consumir dentro del avión.
Nos retrasaron el vuelo, tuve que hacer cola para ingresar al avión, pero como mi asiento era uno de los últimos, me enviaron al último de la fila, porque primero hacían ingresar a los que estaban en los primeros asientos. Las señoritas que nos atendieron al retorno de Arequipa a Lima, no fueron amables, ni pacientes con personas de la 3ra edad. El avión demoró en aterrizar, estuvo dando muchas vueltas previo al aterrizaje.
Esta bien para ser una línea aérea de bajo costo
Muy buena, una aerolinea lowcost que cumple con lo que promete. No tenia entretenimiento, y tampoco brindaba algun bocadillo de cortesia. Sin embargo, es entendible para el servicio de lowcost.
Muy mala, política poco clara referente al equipaje. Me vendieron un vuelo que incluía equipaje de mano y después me lo cobraron al regreso de mi viaje.
Se retraso el vuelo y nadie daba una buena expl
No hubo entretenimiento como en otras aerolíneas, según los reglamentos indicaban que si podíamos pasar licor (tragos tradicionales). Los de migraciones nos dijeron que nos comuniquemos con las de embarque ya que si se podía pasar y era en la maleta registrada, le indicamos a las senoritas que estaban ahí e hicieron caso omiso, solo se estaban tomando selfies delante de todos.
Excelente el trato de la tripulacion, tuvimos un retraso de tres horas por el clima que fue adecuadamente explicado. El vuelo no tiene entretenimientos y la comida se factura. Considerando un vuelo de poco mas de dos horas volveria a volar con Jetsmart
Vuelo en tiempo, falta comodidad de asientos para personas altas, no entretenimiento ni algún tipo de refrigerio para un vuelo de 3 horas y que parte al mediodía
Muy mala. Teniamos equipaje de 45x25x35 y nos hicieron pagar por 3 cms, considerando que sobraba espacio en la cabina El embarque un desastre, salimos 45 min mas tarde que la hora, perdimos la reserva del restaurant que teniamos a las 10.30pm La atencion de la gente de jetsmart mala, 0 preocupacion por la comodidad de los pasajeros. Estuve parado detras del carro de comida en el avion 10 minutos ya que seguian vendiendo