Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 23 más
21
22
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 24 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 25 más
23
24
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 23 más
21
22
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 25 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 26 más
24
25
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 23 más
21
22
sábado
Aerolineas Argentinas, Aerolíneas Estelar Latinoamérica, Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas, Aerolíneas Estelar Latinoaméricay 23 más
21
22
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 24 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 25 más
23
24
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 23 más
21
22
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 24 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 25 más
23
24
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 23 más
21
22
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 25 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 26 más
24
25
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 23 más
21
22
sábado
Aerolineas Argentinas, Aerolíneas Estelar Latinoamérica, Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas, Aerolíneas Estelar Latinoaméricay 23 más
21
22
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canaday 24 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 25 más
23
24
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Los asientos son cada vez mas chicos.- Viaje con un hijo de 15 años y le toco separado de nosotros.
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Las notificaciones de KAYAK respecto a la realización de mi Check-in llegaron siempre después de yo ya haberlas realizado. Podrían llegar antes a modo de recordatorio.
El lounge de Santiago es uno de los mejores en las Americas. Lindo, elegante y con un servicio fabulous.
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
El problema fue la mala gestión de la compañía ante la imposibilidad de aterrizar en Bilbao, por inclemencias meteorológicas, muy mala gestión de Vueling ; que lleva a que procuraré no usar el aeropuerto de Bilbao nunca más; nos podrían haber derivado a Santander, Madrid , Zaragoza o Gijón, no Barcelona, la próxima igual nos dejan en Paris