Temporada baja | julio |
---|---|
Temporada alta | enero |
Vuelo más barato | $763.190 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Nueva Delhi Internacional Indira Gandhi y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aero Nomad,Aerofloty 58 más
ANA,Aero Nomady 59 más
57
58
martes
ANA,Aeroflot,Air Arabiay 53 más
ANA,Aerofloty 54 más
52
53
miércoles
ANA,Aeroflot,Air Arabiay 59 más
ANA,Aerofloty 60 más
58
59
jueves
ANA,Aero Nomad,Aerofloty 56 más
ANA,Aero Nomady 57 más
55
56
viernes
ANA,Aeroflot,Air Arabiay 57 más
ANA,Aerofloty 58 más
56
57
sábado
ANA,Aeroflot,Air Arabiay 54 más
ANA,Aerofloty 55 más
53
54
domingo
ANA,Aeroflot,Air Arabiay 55 más
ANA,Aerofloty 56 más
54
55
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aero Nomad,Aerofloty 58 más
ANA,Aero Nomady 59 más
57
58
martes
ANA,Aeroflot,Air Arabiay 53 más
ANA,Aerofloty 54 más
52
53
miércoles
ANA,Aeroflot,Air Arabiay 59 más
ANA,Aerofloty 60 más
58
59
jueves
ANA,Aero Nomad,Aerofloty 56 más
ANA,Aero Nomady 57 más
55
56
viernes
ANA,Aeroflot,Air Arabiay 57 más
ANA,Aerofloty 58 más
56
57
sábado
ANA,Aeroflot,Air Arabiay 54 más
ANA,Aerofloty 55 más
53
54
domingo
ANA,Aeroflot,Air Arabiay 55 más
ANA,Aerofloty 56 más
54
55
Continúen con el buen trabajo, un placer volar con ustedes. Felicitaciones!!!
Continúen con el buen trabajo, un placer volar con ustedes. Felicitaciones!!!
La comida podría mejorar la calidad. El plato de pollo con arroz era algo picante y no nos avisaron.
Me gusto la puntualidad y El personal a bordo podría ser más simpático
Proceso de abordaje como aerolinea de bajo costo, en autobus, desorganizado. Avión moderno, staff no amigable.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
El vuelo excelente y muy cómodo. La gente de abordo muy amable. Pero la gente de tierra muy pesada y sin dar información adecuada de los retrasos.
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd
El viaje de ida fue muy bien. El personal súper amable, Sin retrasos. El viaje de vuelta a Madrid no fue tan bueno Ya que hubo dos horas de retraso (Supongo que por descargar toda la mercancía que traían de Hong Kong, porque lo estábamos viendo por la ventana del aeropuerto) Pero en ningún momento nos dieron explicaciones. Al Iniciar el Embarque Nos dijeron al grupo ocho y nueve que metiéramos las maletas en bodega Y cuando empezamos a embarcar, vimos que casi nadie lo había hecho, y durante el vuelo veíamos huecos libres y gente que ponía las mochilas que tenían que ir debajo del acento en los compartimentos de las maletas, Eso me pareció súper injusto, porque como ya he dicho al final sobraron huecos. El personal no fue nada amable, salvo una azafata que creo recordar se llamaba Miki. El resto bastante bordes.
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
Un viaje corto muy placentero. El personal es muy cordial.