Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
21
22
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 23 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 24 más
22
23
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
21
22
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 24 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 25 más
23
24
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
21
22
sábado
Aerolineas Argentinas,Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas,Aerolíneas Estelar Latinoaméricay 23 más
21
22
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 23 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 24 más
22
23
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
21
22
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 23 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 24 más
22
23
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
21
22
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 24 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 25 más
23
24
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
21
22
sábado
Aerolineas Argentinas,Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas,Aerolíneas Estelar Latinoaméricay 23 más
21
22
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 23 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 24 más
22
23
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Los asientos son cada vez mas chicos.- Viaje con un hijo de 15 años y le toco separado de nosotros.
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Las notificaciones de KAYAK respecto a la realización de mi Check-in llegaron siempre después de yo ya haberlas realizado. Podrían llegar antes a modo de recordatorio.
El lounge de Santiago es uno de los mejores en las Americas. Lindo, elegante y con un servicio fabulous.
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Me hicieron comprar un vuelo al regreso, de forma injusta.
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
En general fue bueno. Había bastante bochinche con los niños y no se puso orden. Califique mal en comida y entretenimiento porque no hubo y no hay esta opción para marcar Los niños se tienen que divertir pero respetando el espacio y el derecho de las demás personas. Es una gran enseñanza para ellos mismos que cuando sean grandes lo van a agradecer. Se le llama LIMITES
excelente servicio embarque , muy puntuales y con mente abierta . muy bueno
De partida nos retrasaron el vuelo más de 4 hrs. Dentro de sus políticas dice que si hay un retraso de más de 3 hrs, hay una compensación monetaria por los inconvenientes. Aparte del retraso, los empleados que atendieron nuestras dudas fueron mal educados y condescendientes. Nos llegó un correo según nuestro reclamo e indicaba que no podría ser posible hacer una compensación ya que el retraso fue por problemas operacionales y ellos activaron todos los protocolos “posibles” para que saliese el vuelo. Es una vergüenza la atención de esta aerolínea
Las señoritas de abordaje fueron groseras con todos los pasajeros, sobre todo con aquellos que tenían que pagar un adicional por llevar una bolsa, además luego de pagar no emitieron boleta sino un comprobante que no refleja nisisquiera un número de serie.
Me cobraron por la maleta que en el primer tramo no cobraron
Entregar agua al.pasajero y algo para comer. Todo lo venden.
Cancelaron mi vuelo. Reprogramaron el vuelo 2 veces, al ingresar al avión se demoró más de 40min en despegar al llegar lo mismo más de 30min para bajar del avión. Pésimo servicio el peor vuelo
Pésimo les puse un reclamo por el retraso por el counter por el checkin por el vuelo y el desembarco horrible 😞
Me gustó la tranquilidad del vuelo. Me incomodó mucho el que estén midiendo el equipaje de cabina, me parece un procedimiento excesivo y ridículo, especialmente para una línea que quiere diferenciarse como low-cost.
El vuelo fue cancelado sin motivo y se demora demasiado la devolución del dinero
Los vuelos a Santiago de Chile más buscados por los usuarios de KAYAK.