Temporada baja | agosto |
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Temporada alta | enero |
Vuelo más barato | $1.430.949 |
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Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 96 más
ANA,Aegean Airlinesy 97 más
95
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martes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 96 más
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miércoles
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 98 más
ANA,Aegean Airlinesy 99 más
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jueves
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 96 más
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95
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viernes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 97 más
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sábado
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 98 más
ANA,Aegean Airlinesy 99 más
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domingo
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 97 más
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Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 96 más
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95
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martes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 96 más
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miércoles
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 98 más
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97
98
jueves
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 96 más
ANA,Aegean Airlinesy 97 más
95
96
viernes
ANA,Aegean Airlines,Air Canaday 97 más
ANA,Aegean Airlinesy 98 más
96
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sábado
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domingo
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ANA,Aegean Airlinesy 98 más
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Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo
Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin
Nada. Por culpa de un retraso en un primer vuelo con vosotros perdí el segundo.