Temporada baja | agosto |
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Temporada alta | enero |
Vuelo más barato | $1.076.502 |
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Idas sin paradas
lunes
Air Macau,AirAsia,Bangkok Airwaysy 16 más
Air Macau,AirAsiay 17 más
15
16
martes
Air Macau,AirAsia,Bangkok Airwaysy 14 más
Air Macau,AirAsiay 15 más
13
14
miércoles
Air Macau,AirAsia,Bangkok Airwaysy 17 más
Air Macau,AirAsiay 18 más
16
17
jueves
Air Macau,AirAsia,Bangkok Airwaysy 15 más
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14
15
viernes
Air Macau,AirAsia,Bangkok Airwaysy 16 más
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15
16
sábado
Air Macau,AirAsia,Bangkok Airwaysy 15 más
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14
15
domingo
Air Macau,AirAsia,Bangkok Airwaysy 17 más
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16
17
Vueltas sin escala
lunes
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martes
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13
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miércoles
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jueves
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viernes
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domingo
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Air Macau,AirAsiay 18 más
16
17
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
Que al menos den agua. Que las sillas sean más cómodas.
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico