Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Eleftherios Venizelos y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
martes
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Air Australy 82 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 83 más
81
82
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 84 más
ANA,Aegean Airlinesy 85 más
83
84
jueves
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Air Australy 83 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 84 más
82
83
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 84 más
ANA,Aegean Airlinesy 85 más
83
84
domingo
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Air Australy 83 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 84 más
82
83
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
martes
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Air Australy 82 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 83 más
81
82
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 84 más
ANA,Aegean Airlinesy 85 más
83
84
jueves
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Air Australy 83 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 84 más
82
83
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 84 más
ANA,Aegean Airlinesy 85 más
83
84
domingo
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Air Australy 83 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 84 más
82
83
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Cinco hhoras de retrado en el vuelo madrid menorca, y ni un bovcadillo o una agua gratuita, para que la espera fuera mas llevadera.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.
El problema fue la mala gestión de la compañía ante la imposibilidad de aterrizar en Bilbao, por inclemencias meteorológicas, muy mala gestión de Vueling ; que lleva a que procuraré no usar el aeropuerto de Bilbao nunca más; nos podrían haber derivado a Santander, Madrid , Zaragoza o Gijón, no Barcelona, la próxima igual nos dejan en Paris
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
lo mismo muy mal suspendieron el vuelo para el dia que lotenia reservado con bastante antelacion