Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde América Central a Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
21
22
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 23 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 24 más
22
23
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
21
22
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 24 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 25 más
23
24
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
21
22
sábado
Aerolineas Argentinas,Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas,Aerolíneas Estelar Latinoaméricay 23 más
21
22
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 23 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 24 más
22
23
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
21
22
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 23 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 24 más
22
23
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
21
22
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 24 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 25 más
23
24
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 23 más
21
22
sábado
Aerolineas Argentinas,Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Canaday 22 más
Aerolineas Argentinas,Aerolíneas Estelar Latinoaméricay 23 más
21
22
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 23 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 24 más
22
23
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
Estuvo buenísimo esta vez avianca como en sus mejores épocas
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Itinerario perfecto sin demoras. Medellín es una ciudad espectacular, sin duda aqui visitarla.
Duramos un hora en el avión Sin explicación Solo dieron agua a algunos pasajeros Solo hablan en español y los extranjeros que viajaban no sabía que pasaba me. Parece un mal servicio
Bueno pero el asciento no es reclinable y eso cansa aparte no dan nada de comer
Los asientos son cada vez mas chicos.- Viaje con un hijo de 15 años y le toco separado de nosotros.
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Las notificaciones de KAYAK respecto a la realización de mi Check-in llegaron siempre después de yo ya haberlas realizado. Podrían llegar antes a modo de recordatorio.
El lounge de Santiago es uno de los mejores en las Americas. Lindo, elegante y con un servicio fabulous.